Maquinaria Agrícola y Forestal en Lalín

Nuestros Servicios

Servicios de venta y posventa de maquinaria nueva y grandes ofertas en máquinas de ocasión

Amplia gama de máquinas para cuidar de su jardín o para trabajar a tiempo completo en la tala o procesado de madera, así como maquinaria para el agricultor más exigente.
Maquinaria de jardinería: cortasetos, cortacésped, tractor cortacésped, sopladores, sistema combi tijeras, serruchos, pértigas desbrozadoras motosierras, trituradoras, hidrolimpiadoras y otras máquinas destinadas al uso y cuidado del jardin.
Maquinaria forestal: desbrozadoras motosierras, trituradoras, desbrozadoras tractor, astilladoras, pértigas forestales, escaleras de poda y otras máquinas y herramientas dedicadas al trabajo en el monte.
Maquinaria agrícola: segadoras, hidrolavadoras, pastores y cercos eléctricos, herramientas de viticultura y tanques inox, grupos electrógenos, motocultores y motoazadas, ahoyadoras, motobombas, motosoldadoras, tronzadoras, motosierras, desbrozadoras, minitractores Pasquali, desgranadoras de maíz, molinos eléctricos...

EN MAQUINARIA SERVIMOS A TODA ESPAÑA CON PORTES PAGADOS.

Servicio de recambios consumibles y accesorios

Todos nuestros consumibles, recambios y accesorios son de gran calidad. En Motosierras Magar sólo trabajamos las mejores marcas, disponemos de recambios originales para todas nuestras máquinas, así como recambios y accesorios para el resto de máquinas del mercado tanto de origen como en paralelo.
Somos especialistas en hilo de desbrozar, cadenas y cuchillas para desbrozadoras y distribuidores de la prestigiosa marca Pfanner, líder mundial en equipamiento y accesorios de seguridad forestal.

Servicio técnico propio

Contamos con unos amplios talleres y personal experimentado y formado, reparamos todas las marcas y máquinas descritas anteriormente, además de servicio técnico oficial y distribuidores de las marcas BCS Group, Echo, Honda, Oleo - Mac, Pascuali, Kranzle, Zar Mosa, Oregon, Ayerbe Motores y Stark...

Recambios agrícolas y accesorios

En nuestra tienda podrá encontrar más de 500 referencias en recambios agrícolas: filtros, aceites, cuchillas rotativas, rotativos led, lámparas, 3er puntos, baterias, limpiaparabrisas, maquinaria y herramienta manual, discos de corte, tornillería variada, eslingas de poliéster y un largo etc. Contamos también con un servicio de consumibles: SOMOS DISTRIBUIDORES de productos REPSOL y gama de aceite a precios sin competencia. Amplia variedad de accesorios para el coche.

Servicio de alquiler

En Motosierras Magar disponemos de gran variedad de máquinas para alquilar.
Motosierras, desbrozadoras, cortacésped, máquinas de presión, ahoyadoras, grupos electrógenos, motosoldadoras, motocultores, astilladoras y trituradoras. Consulte disponibilidad.

Nuestras marcas